Tipos de bolsos para cada ocasión
Los bolsos son uno de los complementos más imprescindibles para cualquier mujer. Salir a la calle sin él nos resulta algo impensable, no sólo por una cuestión de estética, sino también para poder llevar con nosotras accesorios tan fundamentales como las llaves de casa, la cartera, algo de maquillaje, un paquete de pañuelos de papel, el móvil e infinidad de cosas más.

Para cada mujer, el bolso es un mundo totalmente diferente y muy personal, por eso la elección de este accesorio es tan importante. En los últimos años se han puesto muy de moda los maxi bolsos, una tendencia que por lo menos en mi caso agradezco mucho, ya que son realmente útiles para poder transportar todas nuestras cosas, que parece que cada vez son más numerosas.

En el mercado existen diferentes tipos de bolsos para cada ocasión, ya que no puedes lucir el mismo para ir al trabajo o a tus clases y para salir de fiesta con tus amigas. Los bolsos tote son uno de los más grandes, con tiras largas para poder llevarlos con total comodidad. Son los típicos que llevas a diario para ir a la playa, a la universidad y con ropa informal.

Los bolsos bandoleras son muy prácticos, puedes llevarlos cruzados o cargarlos en un solo hombro. En este caso, según el estilo puedes incorporarlos a tu look de día para tomar un café con tus amigas, como en una fiesta con más glamour.

Seguramente el nombre no te suene, pero los bolsos satchels son una de las tendencias de la temporada. Tienen tiras cortas y solamente puedes llevarlos en las manos. Es una propuesta muy chic y una de las preferidas de las estrellas del celuloide. El único inconveniente es que no son unos bolsos muy prácticos para diario, mejor destinarlos a ocasiones especiales.

Los últimos bolsos son las carteras de mano para eventos de gala, ya sean bodas, comuniones o una velada romántica en pareja. Son bolsos muy pequeños para llevar contigo tan sólo lo imprescindible, sin embargo son los más elegantes y sofisticados de todos.