Tienda Forever XXI en Barcelona
Las fieles incondicionales de la firma de moda y accesorios Forever XXI están de enhorabuena, ya que la marca de ropa acaba de desembarcar en la cosmopolita ciudad de Barcelona para deleite de todas sus admiradoras. El lugar escogido ha sido el centro comercial de La Maquinista, donde te esperan los vestidos y las últimas tendencias de moda dirigidas a un perfil de mujer muy diverso.

Más de 3.000 metros cuadrados dedicados a las propuestas de moda y complementos más imprescindibles del momento, y con un espléndida relación calidad-precio que no te puedes perder. Así que si tienes la oportunidad, te aconsejo que no dejes de visitar la tienda de Forever XXI, la excusa perfecta para ir de shopping.

Tienda Forever XXI en Barcelona
Cuando digo que las colecciones de la firma son de lo más heterogéneas es porque abarca una línea de ropa y accesorios pensados para distintos tipos y estilos femeninos. Por ejemplo la línea Forever21+ está formada por prendas de tallas grandes, mientras que Love21 Contemporary está especialmente diseñada para aquellas mujeres que buscan un look más formal para acudir a su oficina.

Calidad, diseño y buen precio

En definitiva, un sinfín de tendencias y estilos te están esperando en el comercio de Forever XXI para ser descubiertas. Aunque si quieres otro motivo más para acercarse al centro comercial de La Maquinista en Barcelona, te recomiendo que lo hagas por su excelente decoración, que personalmente me conquistó.

Con un toque muy chic y elegante, la tienda parece un encantador mini palacio con esas grandes lámparas de araña, y un mobiliario muy cuidado y distinguido. Así que como ves tienes varias excusas para visitar Forever XXI y obsequiarte con una merecidísima sesión de compras. Ymientras esperas a que el éxito del primer comercio en España de Forever XXI se extienda a otros territorios, recuerda que si te apetece también puedes hacer un recorrido virtual por su tienda online, forever21.com.