Tendencias zapatos de tacón 2017
Faltan muy poquitos días para entrar en el 2017 y en Modélicas os seguimos presentando las tendencias más importantes en moda y complementos para que sepas qué es lo que más se va a llevar en el nuevo año. La moda evoluciona constantemente y aunque hay tendencias que permanecen varias temporadas, siempre llegan nuevas para darle más vidilla a cualquier look.

Hoy me gustaría hablarte de las tendencias en zapatos de tacón que triunfarán el próximo año para que puedas llevar tus pies totalmente a la última. Toma nota:

– Zapatos estampados: El que más arrasará será el animal print, y es que desde la temporada pasada se ve muchísimo tanto en calzado como en moda y todo tipo de complementos. También los floreados tendrán mucho éxito durante todo el año y en general cualquier tipo de estampado ya que llevar uno ya será una tendencia.

– Zapatos de colores: Los colores también son muy importantes para poder personalizar cualquier look, y el próximo año seguirán triunfando los colores vivos como el fucsia, amarillo, naranja, azul, verde y muchos más. Por supuesto, los colores sobrios como el marrón o negro también tendrán su protagonismo, especialmente en otoño-invierno.

– Zapatos de cuña o plataforma: Es el claro ejemplo de que se lleva todo lo de los años 60 y 70 ya que las plataformas causaron furor en esa época. Los hay en diferentes diseños, formas y colores para que puedas conseguir todo tipo de estilos.

– Zapatos peep toe: Hace unos años que se pusieron de moda y lo cierto es que ahí siguen por mucho que pase el tiempo, viéndose más o menos según temporadas pero siempre son un acierto. Te dan un look muy sofisticado al dejar al aire la parte delantera, ideal si te gusta llevar siempre las uñas de los pies arregladas.

– Botas altas: Especialmente en invierno aunque hay algunos diseños que también se ven en verano. Lo ideal es llevarlas con un tacón que no sea muy alto ya que estilizan muchísimo tu figura y además son muy cómodas.

– Botines: Han sido la gran revelación de este año y el próximo seguirán dando guerra en cualquiera de sus formas, diseños o estilos. Ideales si tienen algún detalle como piel de borreguillo, hebillas o tachuelas.