Tendencias vestidos otoño-invierno 2017
En las últimas semanas ya te he presentado algunas de las tendencias que más se llevarán en el próximo otoño-invierno y que hemos podido ver ya en casi todas las pasarelas más importantes de mano de las firmas más prestigiosas dentro del mundo de la moda.

Entre las prendas más importantes de la próxima temporada estarán, cómo no, los vestidos, imprescindibles para días especiales pero también muy buenos para cualquier otra cosa como ir a trabajar o a dar un paseo, todo depende del tipo de vestido que lleves. A continuación te daré las claves para que sepas cuáles son las tendencias en vestidos para el próximo otoño-invierno. Toma nota:

– Color block: Está siendo una de las tendencias más importantes en verano y seguirá arrasando en los meses más fríos del año. Vestidos en colores intensos que en verano son flúor pero que en invierno serán algo más sobrios pero igualmente intensos. Rosa fucsia, azul eléctrico, verde botella, amarillo… muchas opciones para que elijas tu color favorito y te acompañe en una prenda tan especial.

– Tendencia animal: Es muy importante que no confundas esto con el animal print ya que NO es lo mismo. Vestidos que tienen algún ligero toque de animal como pequeñas escamas o pieles que se parecen a las de los peluches, ideales para los meses frío ya que te darán un toque extra de calor.

– Estampados geométricos: Siguiendo con el éxito de las últimas temporadas, las figuras geométricas arrasarán en todas las prendas, y los vestidos no van a ser menos, especialmente aquellos que las tengan en colores fuertes y divertidos.

– Lunares: Sin duda que los lunares le dan alegría y mucha vida a cualquier look, y en España especialmente ya que siempre se han relacionado con el salero andaluz. Diseñadores de todo el mundo se han encargado de hacer espectaculares vestidos con lunares de diferentes tamaños y en diversos colores. Una de las grandes tendencias del próximo otoño.