Tendencias moda otoño-invierno 2011
Aunque estemos comenzando el verano, la moda siempre va por delante y ya se han empezado a conocer cuáles serán las tendencias en otoño-invierno 2011, y es que en pocas semanas ya tendremos esas colecciones compartiendo tiendas con las de verano. Casi todas las firmas de moda más importantes han presentado ya sus colecciones para la próxima temporada, así que te haré un resumen para que sepas qué tendencias vienen:

– La apuesta por el color vivo que estamos viviendo este verano perdurará y las prendas de otoño vendrán también en toda esa gama de colores, con lo que compartirán protagonismo con los colores oscuros tan típicos de los meses de más frío. Puedes realizar combinaciones realmente interesantes mezclando ambos.

– Los tonos brillantes formarán también parte de todas las colecciones y en tus tiendas favoritas podrás encontrar un montón de prendas en tonos oro o plata.

– Los pantalones de campana vendrán con más fuerza que la pasada temporada y con ellos podrás conseguir un estilo masculino muy chic al combinarlos con alguna chaqueta de vestir o camisa. Estos pantalones serán una de las prendas estrella de la nueva temporada.

– Aunque se vaya el verano y el buen tiempo, vestidos cortos y minifaldas estarán muy presentes, especialmente si son en piel o cuero, que volverá a convertirse en uno de los tejidos más importantes de la temporada. Una falda de cuero con una chaqueta vaquera será uno de los looks más llamativos del otoño.

– Por último, otra tendecia que estará presente, al igual que en la última temporada, son los estampados. El animal print seguirá arrasando, especialmente en vestidos de fiesta o en cualquier otra prenda que te pongas para algún evento importante. Eso sí, mucho cuidado con qué lo combinas ya que son estampados muy especiales.