Tendencias jerseys invierno 2011
La verdad es que pensar en jerseys ahora mismo, con el calor que hace, me repele un poquito, pero en cuestiones de moda ya se sabe que tenemos que ir pensando en temporadas siguientes para poder organizarnos bien. Si eres de las chicas previsoras que quieren saber de antemano todas las tendencias que se llevarán, sigue leyendo porque te contaré todo sobre las tendencias en jerseys para la próxima temporada:

– Capas y ponchos: Para la próxima temporada parece que todas las firmas se han puesto de acuerdo y sacarán diseños similares, aunque lo que más va a predominar son las capas ya que se convertirán en una importante tendencia en los próximos meses. Las capas vendrán en diferentes tejidos, colores y diseños, casi todas muy anchas y en forma ovalada. En cuanto a los ponchos, diseños muy divertidos y también muy elegantes para que puedas elegir el que mejor te convenga.

– Estilo chunky: Éste será uno de los estilos de jerseys que más veremos a partir del otoño. Su principal característica es que su tejido es suave a la vez que grueso. El tipo de cuello que más predomina en estos jerseys es el de cuello cerrado o el cuello tortuga. Diseños elegantes o casuales en diferentes colores y tamaños, aunque principalmente serán largos. Para este estilo también estarán los clásicos cardigans de hilo, que para ser totalmente chunky serán de cuello abierto.

– Chalecos: Veremos también muchos jerseys-chalecos en diferentes tejidos y texturas, aunque predominarán los de lana con algún diseño, aunque si necesitas algo más elegante también tendrás diseños lisos y sobrios. Ideales para combinar con cualquier prenda, aunque con vaqueros te quedarán genial, especialmente si son de algún diseño divertido.

El resto de jerseys serán más o menos los mismos que en las últimas temporadas, aunque los que más destacarán son los que te he comentado.