Tendencias invierno 2012
Aunque todavía falta para la llegada del invierno, son muchos los diseñadores y modistos de referencia que han empezado a presentar sus propuestas para dar la bienvenida al otoño con el mejor estilo posible. Si no quieres esperar ni un segundo más para descubrir las tendencias protagonistas de nuestro vestuario invernal, te invito a que sigas leyendo el artículo de hoy para salir de dudas.

Una tendencia que se ha repetido en muchas pasarelas internacionales ha sido el color rojo, aunque en diferentes propuestas cromáticas, esta tonalidad ha llenado de fuerza y de energía las colecciones de importantes firmas como por ejemplo Rodarte. Un clásico que nunca falla y que compartirá protagonismo con el encaje, otra tendencia muy chic y femenina.

El bordado está presente en catálogos como Dior, Chanel, Vuitton y Balenciaga, entre otros, que apuestan por él en piezas de ropa de lo más provocativas y sexys, como vestidos en versión mini y transparencias estratégicamente situadas, que nos ayudarán a explotar nuestra faceta más sensual y atrevida.

Tendencias invierno 2012
Las imágenes que acompañan al artículo son una pequeña selección de los estilos que tendremos la oportunidad de lucir el próximo invierno. Recuerda que estas prendas no están a la venta a través de nuestra publicación online, pero las encontrarás sin problemas en los comercios de la firma correspondiente. Los dos vestidos mi con transparencias y bordados, además de los conjuntos en color rojo que aperecen en las fotografías, pertenecen a la colección de Dior para la temporada de otoño-invierno 2011/2012.

Al igual que Dior, otro de las grandes de la versátil y apasionante industria de la moda como Prada, también nos invita a llenar de luz nuestro guardarropa invernal con colores atrevidos como el rojo pasión. El chaquetón con las botas en estampado animal, además del abrigo de cuadros con un atrevido cinturón rojo, son dos buenos ejemplos de que esta tonalidad no puede faltar la próxima temporada, así que no esperes más para hacerte con ella.