Tendencias en vestidos para gorditas en 2012
La moda es un sector que está en constante cambio y que lo que hoy te vale mañana se ve anticuado pero al mismo tiempo es súper moderno que lleves prendas que pertenecieron a tu madre hace 30 años. Así es la moda, algo sin lo que muchas mujeres no podríamos vivir y que gracias a sus tendencias conseguimos looks geniales para cada día del año y para cualquier ocasión especial.

Siempre procuro traerte las tenencias más importantes en el mundo de la moda para que estés al día con lo que se lleva y lo que no, y hoy quiero centrarme en los vestidos para gorditas y en cuáles serán sus tendencias para la próxima temporada ya que unos kilitos de más no significa que no puedas llevar un vestido de escándalo. Toma nota de las tendencias en vestidos para gorditas en el próximo año:

– Lunares: Una de las grandes tendencias en lo que a estampados se refiere y que podrás llevarlo tanto en vestidos formales como en otros más informales y que te valdrán para ir a pasear o a trabajar. Además, están de moda en diversos tamaños así que podrás utilizarlos tanto pequeñitos como más grandes si te gusta llamar la atención.

– Color block: Otras de las tendencias que arrasaron durante esta temporada y que seguirá haciéndolo en la próxima. Utiliza colores muy vivos como el fucsia, el azul eléctrico, el naranja o el verde. No pienses que al ser gordita lo mejor es llevar el negro para disimular más esos kilitos, cualquier color vivo te quedará ideal si sabes combinarlo adecuadamente.

– Lápiz o tubo: Es un estilo de vestido que le queda genial a las chicas gorditas así que hazte con un par de ellos para pasar el otoño de vestido en vestido y siempre sabiendo que es una apuesta segura.

– Animal print: Este estampado se ha convertido ya en un clásico que arrasa en las pasarelas temporada tras temporada y que puedes conseguir en múltiples diseños y tejidos. Utiliza los que mejor te queden y que el tamaño del estampado se adapte al tamaño de tu cuerpo para que no te haga parecer más grande.