Tendencias en vestidos de novia 2012
Si estás buscando un vestido de novia y quieres conocer todas las tendencias que nos depara la moda del próximo 2012, te recomiendo que no pierdas de vista nuestro artículo de hoy. En esta ocasión te presentamos una propuesta que te convertirá en una auténtica diosa de la Antigua Grecia, porque los vestidos de estilo helénico están más de vanguardia que nunca.

Una tendencia bastante atemporal que se cuela en los diseños de importantes firmas especializadas como es el caso de Pronovias. Así que si tienes que escoger un vestido de novia, pero todavía no sabes qué estilo elegir, desde Modélicas te invitamos a que conocer las propuestas de nuestro artículo de hoy, porque te vas a enamorar.

Tendencias en vestidos de novia 2012
Como puedes ver en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy, Pronovias apuesta por los diseños románticos y minimalistas, aunque con sutiles y discretos detalles ornamentales, inspirados en las diosas griegas. En este sentido, no pueden faltar las piedras, los cristales, los cortes de tipo túnica y las formas asimétricas.

Unos adornos que Pronovias combina también con tejidos vaporosos y livianos, que dan mucho volumen a nuestros vestidos. Aunque si prefieres algo más ajustado y provocativo, nada mejor que el tradicional vestido con formas rectas y de tipo túnica. Las imágenes que tienes a continuación, son un buen ejemplo de las últimas tendencias y propuestas que nos ofrece la versátil y variopinta industria de la moda.

Si quieres lucir cualquiera de estos asombrosos vestidos el día de tu boda, recuerda que únicamente podrás adquirirlos en tu tienda de Pronovias o de Rosa Clará más cercana. Así que no esperes más para lucir en tu cuerpo las mejores propuestas en vestidos de novia. Unas prendas al más puro estilo de las Diosas del Olimpo, que te harán sentir verdaderamente especial.