Tendencias en vestidos de día 2012
Llegó el nuevo año y con él todas las tendencias comienzan a aplicarse en los diferentes sectores como la moda o la decoración, pudiendo encontrar especialmente en la moda una gran variedad de prendas y complementos de diferentes estilos para que puedas vestir de la forma más acorde posible a tu personalidad.

Los vestidos son una de esas prendas que nunca pasan de moda ya que un año se llevan de un diseño en concreto o con un escote en particular pero al fin y al cabo la prenda es la misma y te hará triunfar allá donde vayas y en cualquier momento del día, aunque hoy me gustaría centrarme en los que llevarás durante el día. Toma nota de las tendencias en vestidos de día para este año:

– Vestidos de flores: Sin duda un clásico que lleva varias generaciones triunfando y que lo seguirá haciendo, especialmente en la temporada primavera-verano ya que tiene mucha frescura, lo ideal para esa época del año aunque si lo combinas bien puedes llevarlos también en otoño-invierno. En época de frío combínalos con unas medias largas y un abrigo y estarás genial, mientras que cuando haga calorcito te quedarán muy bien con unas sandalias.

– Vestidos blancos: Un color que puede ser arriesgado para cualquier día pero que queda fantástico cuando lo llevas, especialmente si ya has cogido algo de colorcito gracias al sol. Te lo recomiendo especialmente para primavera-verano y uno de los estilos que mejor te quedará será el ibicenco. Los accesorios son claves para conseguir un look mucho más espectacular.

– Vestidos cuello Halter: Arrasarán este año, especialmente entre las street stylers aunque también te servirán para ocasiones especiales ya que dan muchísimo estilo. Ideales para cualquier época del año y tanto en colores lisos como en diseños estampados, quedándote genial hasta para ir a la playa.

– Vestidos negros: Un clásico que no puede faltar en tu fondo de armario ya que triunfarán año tras año, siendo además una prenda muy recurrente para cualquier evento. Van mejor durante la época en la que no hace calor aunque si son en tejidos fresquitos podrás llevarlos también en verano.

– Vestidos de colores: Con el éxito que están teniendo los colores fuertes y llamativos como el fucsia, el azul eléctrico, el amarillo y muchos más, es el momento ideal para conseguir un par de vestidos en alguno de estos colores y así darle mucha más vida a cualquiera de tus looks.