Tendencias en vestidos 2012
¿Quién ha dicho que durante los meses más fríos y lluviosos del año no podemos lucir un estilo a la última moda y muy vanguardista? Si piensas así y porque todavía no conoces las últimas tendencias para la próxima temporada de invierno 2012.

Una prenda que no puede faltar en ningún fondo de armario femenino, y que está disponible en diferentes modelos. Para las chicas más atrevidas, nada mejor que los diseños asimétricos y los escotes pronunciados, además de los estampados geométricos y los lunares, que son tendencias muy chic que aportan un toque divertido y original a nuestro vestuario.

Aunque para poner la nota más salvaje a nuestro look de invierno, una buena idea es el estampado en animal print. También puedes apostar por los vestidos de piel y las plumas que son otros estilos imprescindibles en cualquier vestuario de otoño-invierno 2011/2012.

El look retro también se ha puesto muy de moda, así que no te olvides tampoco de esta tendencia, que está presente a través de unos femeninos vestidos con silueta lápiz y unos tejidos como el terciopelo negro. Las prendas en versión mini son otro must imprescindible que no te puedes perder, y que recuerdan también a la mítica década de los setenta, una época que marcó un antes y un después.

Todo lo que necesitas para equipar tu armario con unos vestidos a la última moda que te ayudarán a explotar al máximo tu belleza natural y a lucir un estilo chic muy femenino. En los comercios de Zara, Mango o H&M encontrarás todas estas propuestas, además de otros muchos estilos de vanguardia, que son perfectos para acudir a tu trabajo, a tomar unas copas con tus amigas o bien a una cita importante en la que quieres conseguir un look muy especial.