Tendencias en vaqueros primavera-verano 2012
Los pantalones vaqueros, también conocidos como jeans o pantalones denim, son sin duda los preferidos de casi todo el mundo, especialmente de la gente joven. Cómodos, versátiles, prácticos y de diferentes estilos, apostar por uno es siempre un éxito incluso si es para un evento formal ya que todo depende de su estilo y de cómo lo combines. Una prenda imprescindible en tu fondo de armario en cualquier época del año.

Ahora que estamos en primavera es cuando más se empiezan a ver en diseños más originales y no solo en el clásico azul que todas y todos tenemos. Estampados, coloridos, cortos, largos… todo un abanico de posibilidades para que sea lo que sea que necesites puedas encontrar un vaquero que se adapte a ello. Hoy me gustaría hablarte de las tendencias en vaqueros para esta temporada primavera-verano, verás que son ideales y que más de una encajará contigo. Toma nota:

– Tonos pastel: Sin duda son los grandes protagonistas de la temporada, aunque “codo con codo” con el color block. Podrás encontrarlos en rosa palo, en beige y en toda la gama de pasteles, muy amplia y variada. Ideales para combinar con colores de todo tipo y para conseguir looks estupendos aunque parezcan colores un poco sosos.

– Metálicos: Los colores y elementos metálicos son una de las tendencias del año, y claro está que no podían faltar en los vaqueros. Puedes conseguir jeans en tonos metálicos como el dorado o el gris plata, teniendo además prendas en combinaciones degradadas de blanco y plata, por ejemplo.

– Color block: La otra gran tendencia del año en lo que a colores se refiere. Si eres valiente apuesta por un vaquero en color naranja, fucsia o azul eléctrico para combinarlo con otros colores llamativos o con los neutros. Casi cualquier combinación está permitida y queda genial.

– Azul: Por supuesto, no puede faltar el clásico color de cualquier vaquero. Los tienes en infinidad de diseños y formas, así que no tienes excusa para hacerte con un par de ellos y sacarles el máximo partido esta temporada.

– Blanco: Perfecto para primavera-verano en cualquiera de sus formas y tanto liso como con algún estampado. Te quedará ideal en cualquier momento del día, lo importante es qué prendas elijas para combinarlos.