Tendencias en sombreros otoño-invierno 2017
Este año los sombreros son una de las tendencias más activas que hay, y no solo arrasaron durante el verano sino que para el otoño-invierno están también entre lo que más se va a ver y lo que te conseguirá estilismos fantásticos. Cualquier sombrero te irá genial aunque hay unos cuantos que son los que más se llevan y los que te darán mejores looks y combinaciones.

Toma nota de las tendencias en sombreros otoño-invierno 2017:

– Fedoras: También conocidos como sombreros de ala ancha y que son ideales para conseguir un look setentero ideal. Son muy versátiles así que puedes combinarlos con un vestido negro largo, con una falda midi y una camisa, con unos pantalones de campana y una blusa para conseguir un look lady o con un vestido de punto. Por supuesto, con unos vaqueros te quedarán genial, especialmente si son de campana.

– Borsalinos: Sin duda uno de los más famosos ya que son los más sencillos tanto para llevar como para combinarlos ya que te encajarán en múltiples estilos. Te quedarán genial prácticamente con todo, especialmente con prendas XL.

Tendencias en sombreros otoño-invierno 2017
– Boinas: También muy de moda y muy versátiles ya que quedan bien con casi todo. A mí particularmente me encantan las que son de punto y que se combinan a la perfección con jeans y botas altas, sin duda uno de mis looks favoritos. Quizás sea el tipo de sombrero que más me gusta para el invierno ya que siempre las he visto como muy de esta época del año y quedan genial si también llevas una capa.

– Gorras: Las clásicas gorras de béisbol se han modernizado muchísimo en los últimos años y actualmente las puedes conseguir en un montón de tejidos y diseños para combinar con todo tipo de prendas y conseguir diferentes looks.