Tendencias en Chalecos 2012
Una de las prendas que más éxito va a tener en el próximo año es el chaleco, que ya comenzó a triunfar este año pero que sin duda en el próximo arrasará en diferentes estilos y en diferentes épocas del año. Son ideales ya que nos ayudan a realzar nuestra figura y nos aportan un estilo único.

Toma nota de las tendencias en chalecos para el próximo año y de cuáles serán los estilos y formas que más se llevarán:

– Chaleco Boho Chic: Lo hippie vuelve con más fuerza que nunca en 2012 y no podía faltar un chaleco entre hippie y bohemio para darle un toque muy especial a tu look. Si te va este estilo no dudes en conseguir alguno de lentejuelas, pedrería, flecos o similar para poder llevar esta tendencia a la perfección.

– Chaleco Rockero: Sin duda otro de los estilos que más éxito han tenido en el último año y que parece que va a seguir triunfando, ideal si quieres desmarcarte un poco de lo clásico y buscar alternativas originales que te aporten un look rompedor. Puedes conseguirlos de cuero o con alguna textura brillante que te de una imagen mucho más especial.
Tendencias en Chalecos 2012
– Chaleco Denim: Lo denim seguirá arrasando yo creo que toda la vida ya que dudo mucho que los tejidos vaqueros mueran algún día. Por supuesto, en esta prenda tan especial para el próximo año no podía ser menos y podrás conseguir auténticas maravillas. Procura llevar siempre tu talla ya que si la llevas mayor no se te verá nada bien al ser denim. Lo mejor que tienen es que puedes combinarlos con prácticamente todo.

– Chalecos de punto: En este apartado también se meten los de ganchillo, que a mí particularmente me encantan y que son ideales para darle forma a tu cuerpo y que toda la atención se centra en la parte en la que está el chaleco. Son muy femeninos y válidos para un montón de estilos.

– Chaleco de piel: Juntando una tendencia como la de los chalecos y otra como la de la piel, el resultado sin duda será espectacular y se convierte en un básico de temporada para el próximo año. Una prenda con mucha personalidad que te dará un look arrebatador allá donde vayas.