Tendencias en botas otoño-invierno 2017
En breve se acaba el verano y ya nos tocará hacer el cambio de armarios para guardar la ropa de esta temporada y sacar la de otoño-invierno. Lo mismo sucede con el calzado y llega el momento de guardar las sandalias para hacerle sitio a los zapatos cerrados y las botas.

Y es de las botas de lo que quiero hablarte hoy, ya que este año vienen con muchísima fuerza y tendrás un montón de diseños y modelos para elegir el que más te guste y conseguir looks totalmente espectaculares. Aquí te cuento las tendencias en botas otoño-invierno 2017/2018:

– Las botas de pelo son las que más de moda estarán, al igual que las forradas de piel. Botas de montaña que nunca han convencido demasiado para conseguir muchos looks pero que este año vienen hasta con tacones, así que hazte con unas porque les sacarás muchísimo partido durante toda la temporada.

– Las botas altas seguirán arrasando un año más, especialmente las que llegan hasta casi la rodilla. Además, ya no vienen tan rígidas como antes y son mucho más suaves. Combínalas con faldas cortas y tendrás un look espectacular. Puedes llevarlas tanto con tacón de agua como con tacón cuadrado o planas, cualquiera de sus variantes es tendencia.

– Las botas bajas o botines también tendrán un gran protagonismo, especialmente para combinarlas con jeggins, aunque te servirán casi para cualquier look. De hecho, su protagonismo este año no se limita tan solo a esconderse bajo los pantalones y debes lucirlos también con faldas y unos pantys, uno de los looks que son tendencia.

– En cuanto a los colores, los tonos negros, marrones y grises seguirán triunfando un invierno más pero compartirán protagonismo con gamas de colores como los morados o los azules.

– En cuanto a los diseños, cualquier bota o botín que lleves con cierres, pasadores, tachuelas, hebillas, elásticos o cualquier otro adorno estará genial. Todo depende del estilo que quieras conseguir ya que puedes llevar uno deportivo, militar, casual, rockero… una amplia variedad para que sea lo que sea que te pongas, puedas combinarlo con unas botas.