Tendencias en abrigos otoño-invierno 2017
Dentro de muy poquito se habrá terminado el verano y comenzarán a bajar las temperaturas, lo que significa que en muchos puntos del país llegará ya el frío y tendremos que comenzar a ponernos prendas de abrigo prácticamente a diario. Y si hay una prenda de la que se sacan multitud de diseños cada invierno es del abrigo, imprescindible para que el frío no nos invada demasiado y que además de ir calentitas podamos lucir prendas estupendas.

Como con cualquier otra prenda, con los abrigos es muy importante también seguir las tendencias, así que te dejo las tendencias en abrigos para el próximo otoño-invierno y que así puedas ir no solo abrigada sino también totalmente a la última. Toma nota:

– El trench será el abrigo que más se lleve en la próxima temporada, aunque su protagonismo estará compartido con las capas, que arrasarán este año, y los ponchos.

– Abrigos de cuello muy alto, con cinturón ajustable y a la cadera son algunas de las características que debes buscar para llevar uno que esté totalmente in.

– También tendrán mucho éxito los abrigos largos que sean en líneas sencillas y con doble botón, especialmente los que tienen un cierto toque masculino que tanto se lleva gracias al estilo boyfriend y al estilo militar.

– Estampados como los cuadros en diferentes tamaños son los que más podrás ver en cualquier tienda, ya sea en diferentes tonos de un mismo color o en la combinación de un par de colores.

– En cuanto a los colores, cómprate siempre aquellos que sepas que vas a poder combinar con muchas prendas ya que aunque los colores vivos están muy de moda y también son tendencia, está claro que otros como negros, grises o marrones tienen muchas más posibilidades no solo para combinar sino para ponértelos en cualquier ocasión. También estaría genial que pudieras hacerte con uno en tonos crema o hueso para conseguir un contraste mucho más bonito si el resto de la ropa la llevas oscura.