Tendencias en abrigo 2012
El abrigo es la prenda más frecuente de nuestros looks de invierno, para protegernos del mal tiempo y de las bajas temperaturas. Un básico imprescindible que no puede faltar en ningún fondo de armario que se precie. Así que coge tu tarjeta de crédito y vete de tiendas, pero antes de nada, no te olvides de leer nuestro artículo de hoy para conocer las mejores tendencias en abrigos para el próximo 2012.

En este sentido, hay un término del que no te puedes olvidar: el abrigo mod. Una propuesta de la que se está hablando mucho entre los entendidos en moda. El estilo mod es un movimiento modernista que ha tenido una importante influencia en el mundo de la moda, de la música y de la cultura en general. Cuando hablamos de abrigos, nos estamos refiriendo a un estilo retro de la década de los 60 y muy británico, puesto que el movimiento modernista se desarrolló en el Reino Unido a finales de 1950.

Así que cuando tengas que comprar tu nuevo abrigo, no te olvides de apostar por una prenda vintage y con un estilo muy british, como por ejemplo el clásico estampado de cuadros. Encontrarás todas estas tendencias en tu tienda de ropa y complementos favorita, aunque desde Modélicas te recomendamos visitar los comercios de firmas como Zara, Mango y H&M, o Burberry, para que las chicas que buscan un abrigo de la más alta calidad.

Look vintage y femenino

En las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy encontrarás una interesante selección de estilos. Un buen ejemplo de las propuestas más vanguardistas del invierno de 2012. Si te gusta el abrigo de cuadros en tonos lilas, lo encontrarás en los comercios de la prestigiosa firma Burberry Prorsum, mientras que el negro en versión oversize es de Mango y cuesta 90 euros. Y para las chicas más atrevidas, nada mejor que el abrigo mod en color amarillo chillón de Blumarine.