Tendencias de moda: el kimono
En la variopinta y versátil industria de la moda se dan cita una gran variedad de estilos y de tendencias muy diversas, procedentes de distintas épocas históricas y de legendarias culturas. Un estilo protagonista de importantes pasarelas internacionales y modistos de referencia que aspira a hacerse un hueco en nuestro fondo de armario es el kimono.

Su característico e inconfundible diseño con mangas amplias y su colorido estampado floral nos invitan a descubrir la auténtica cultura oriental. Un estilo que no puedes pasar por alto y que encontrarás en modistos de referencia como Carolina Herrera o Marc Jacobs, entre otros. Así que prepárate para desentrañar todos los secretos que encierra el país del sol naciente, empezando por ejemplo por renovar tu vestuario con los estilos más actuales que impone esta versátil industria.

En este sentido puedes optar por prendas y accesorios inspirados en esta pieza japonesa con la que conseguirás dar un bonito y espectacular toque japonés a tu guardarropa, ahora que esta cultura se ha puesto tan de moda. Desde asombrosos vestidos extra largos con majestuosos estampados, hasta unas femeninas y coquetas blusas con este inconfundible diseño.

En las imágenes que acompañan al artículo encontrarás una interesante selección de looks de prestigiosas firmas, cuyos precios por desgracia se alejan bastante de la realidad económica de muchas de nosotras. El vestido verde con adorno floral y pintoresco sombrero pertenece a la diseñadora Carolina Herrera, mientras que el chaquetón en tonos marrones es de la firma Marc Jacobs.

Si tú también quieres lucir esta tendencia oriental pero sin dejar tu cuenta bancaria en números rojos, recuerda que también puedes echar un vistazo a los diseños de firmas como Zara, Mango o H&M, donde encontrarás piezas mucho más accesibles para todos los bolsillos.