Tendencias de moda 2012
Después de un estresante día nada mejor para levantar nuestro ánimo que una divertida sesión de shopping, solas o acompañadas, lo importante ir de compras. Sin embargo, antes de visitar tus comercios favoritos, te recomiendo que eches un vistazo a algunas de las propuestas que serán protagonistas de nuestro fondo de armario en 2012.

Una tendencia que ha reinado en las pasarelas de medio mundo y en las colecciones de los modistos más importantes del momento ha sido el pelo. Todo apunta a que será un must imprescindible durante la temporada de invierno, así que no te olvides de este estilo cuando vayas de tiendas.

El pelo se llevará sobre todo en versión larga y en maxi-abrigos y chaquetones de gran tamaño con los que nos protegemos de las bajas temperaturas, pero sin perder ni un ápice de estilo y de buen gusto. Puedes apostar por colores oscuros o bien atreverte a lucir tonalidades ácidas y dar un divertido toque optimista a tu vestuario invernal.

Estilo masculino vs. looks atrevidos

Otra tendencia que recuperamos en nuestro armario son las botas mosqueteras, donde la longitud más acertada no debe superar la rodilla para no caer en la excentricidad y recargar demasiado nuestro look.

Y para terminar este pequeño avance de las propuestas de moda protagonistas de nuestro vestuario invernal de 2012, no podemos pasar por alto las prendas de inspiración masculina, un estilo que puso de moda Coco Chanel y que continúa más de vanguardia que nunca.

Apuesta por un práctico conjunto de pantalón y chaqueta, y como toque final unos zapatos de tacón alto que den ese aire chic y femenino a tu estilismo. En las imágenes que acompañan al post tienes una pequeña guía de estilo con prendas y accesorios de las colecciones de Ralph Lauren (el conjunto masculino), Dior (las botas mosqueteras) y Just Cavalli (el abrigo de pelo largo).