Tendencias capas otoño-invierno 2017
Una de las principales tendencias en moda que va a haber a partir del otoño son las capas, que ya se vieron un poquito en la pasada temporada pero que ahora vendrán con muchísima fuerza para darte un look muy estiloso, original y sofisticado. Además, cumplirán a la perfección su principal función, que es abrigarte en esos días de frío, aunque no siempre se utilizarán para eso sino que también serán una pieza muy importante para completar muchos estilos.

Si quieres conocer todas las claves sobre las capas en otoño-invierno 2017, sigue leyendo y procuraré que no me falte detalle:

– Utilízala para cubrirte los hombros y la espalda, hay diferentes estilos que se adaptan a tus gustos. Son muy cómodas, además de darte un toque chic y relajado muy interesante.

– Con una sola capa, dependiendo de su textura, forma y color, podrás conseguir diferentes looks, dependiendo únicamente de con qué otras prendas la combines.

– Todas las grandes firmas han apostado por esta prenda para la próxima temporada, así que será uno de los must have y podrás encontrarla en prácticamente todas las tiendas de moda.

– Si hay un color que triunfará en esta prenda es el camel, que seguirá siendo tendencia la próxima temporada, así que hazte con una en esos tonos y verás que consigues estilos increíbles que van desde los más elegantes hasta los más casuales.

– Entre los muchos diseños puedes encontrar también algunas capas con capucha, lo que te dará un look muy casual fantástico.

– También habrá muchas capas cortas, llamadas esclavinas y que son ideales para conseguir looks románticos. Llegan como máximo a la altura de las caderas.

– Hay muchos diseños de capas que incorporan bolsillos, botones o cualquier otro detalle, quedándose a medio camino entre una capa y un abrigo, sin duda una prenda muy original.