Tendencia Glam Rock
Con una industria tan versátil y variopinta como la moda, pocas cosas pueden sorprendernos, y sin embargo siempre hay alguna propuesta por descubrir que lo hace. Si no te lo crees, sigue leyendo el artículo de hoy para salir de dudas y conocer otra novedosa tendencia que ha desfilado por las pasarelas más importantes del mundo, y no ha dejado a nadie indiferente.

El atrevido look Glam Rock es uno de esos estilos sólo aptos para los chicas más atrevidas y arriesgadas. Así que si lo que estás buscando es algo discreto y sobrio, será mejor que te vayas olvidando de esta tendencia, que rompe con las clásicas normas establecidas por la moda.

Tendencia Glam Rock
El Glam Rock nos invita a explotar nuestro lado más excéntrico y atrevido con un punto rockero, y con un aire que recuerda mucho a los míticos años setenta. Por supuesto, los tejidos brillantes no pueden faltar en este tipo de estilismos, que ponen la guinda final a nuestro look.

¿Todavía no sabes qué materiales, accesorios y prendas puedes lucir para conseguir este look Glam Rockero? Las claves para conseguir este espectacular estilo son las lentejuelas, los brillos, el cuero, el estampado de rayas, las tachuelas de metal y cualquier otro detalle ornamental que pueda ayudarte a sacar tu lado más rockero y brillante.

Un look que nunca pasa de moda, perfecto para las noches de fiesta en las que queremos dar un toque especial y llamativo a nuestro estilismo. Y como broche final no te olvides de aplicar una buena capa de laca, para conseguir un peinado salvaje y con volumen que dure intacto durante horas.

Sigue estos sencillos trucos para convertirte en la reina de la pista de baile, y verás que más de una amiga se inspira en tu look para marcar tendencia.