Tendencia de ballet en moda
Como en ocasiones anteriores, te invitamos a hacer un pequeño repaso por las tendencias más importantes que nos ofrece la versátil y variopinta industria de la moda, con propuestas que siempre están de vanguardia y merecen un hueco especial en nuestro fondo de armario. En el artículo de hoy nos sumergiremos por completo en el maravilloso mundo del ballet, que nos ayuda a explotar la faceta más romántica y clásica de nuestra personalidad.

Si no quieres perder de vista esta tendencia, te recomiendo que cojas lápiz y papel para tomar buena nota de todas las propuestas que necesitas para lucir una moda inspirada en el ballet. Atrévete a sacar a la luz tu lado más sensible y artístico, con unas tendencias que están presentes en cualquier época del año.

Tendencia de ballet en moda
En este sentido no puedes salir de casa sin una falda midi plisada que es un básico imprescindible, si queremos apostar por este look al más puro estilo bailarina. Tampoco pueden faltar en tu guardarropa el color nude, es decir, ese que imita la piel desnuda y que también está muy presente en nuestro maquillaje.

En cuanto a tejidos se refiere, no te olvides de las telas vaporosas y con volumen, aunque las transparencias estratégicamente situadas también son otra buena elección. Y para completar tu look de bailarina, nada mejor que unas cómodas parisinas o manoletinas.

Tendencia de ballet en moda
Un calzado que no debe faltar en ninguno de nuestros armarios y que es un buen ejemplo de que moda y comodidad no tienen que estar reñidas. Así que empieza a equipar tu fondo de armario con todas estas tendencias y prepárate para ir de shopping. Otra buena excusa para actualizar nuestro guardarropa, aunque te recomiendo visitar los comercios de Mango, Zara o H&M, si no quieres dejar en números rojos tu tarjeta de crédito.