Tanqueray, una ginebra con mucho atrevimiento
Lanzarse a por un nuevo negocio no es cosa sencilla. Pero hay ejemplos de éxito que inspiran a grandes profesionales. Uno de ellos es el británico Charles Tanqueray, que se lanzó al vacío en busca de la combinación perfecta, concretamente en elaborar la bebida perfecta. A pesar de las dificultades de la época, estamos hablando de 1830, luchó contra el miedo y fusionó sus ideas para crear un estilo único en el mundo. De su valentía surge la ginebra Tanqueray.

Pero no hace falta irse al siglo IXX para descubrir grandes emprendedores, más cerca tenemos a Javier Bonet quien mezclando pasión y sacrificio, se ha situado entre los mejores cocineros de España, siendo conocido por su exquisito trabajo entre fogones, quienes tienen la suerte de probar sus platos quedan encantados. Son recetas que la gente no olvida.

El espíritu de Javier Bonet combina tan bien con el atrevimiento, la mezcla de sabores y la pasión de Tanqueray. Por eso es uno de los protagonistas de la nueva campaña de esta ginebra de origen británico, concretamente, nacida en el distrito londinense de Bloomsbury. Una ginebra seca conocida como London Dry que en la actualidad se fabrica en Escocia y su proceso destaca por ser de doble destilación de alcohol puro de grano con hierbas añadidas.