Sombreros de ala ancha
Una tendencia que recuperamos en nuestro fondo de armario durante la próxima temporada de 2012, es el sombrero de ala ancha. Un complemento que será protagonista indiscutible de nuestros looks más primaverales y que encontraremos en una amplia variedad de diseños, formas y tamaños.

En nuestro artículo de hoy te ofrecemos un pequeño anticipo para aclares todas tus dudas. El sombre de ala ancha es un objeto de culto entre las celebrities y a partir del próximo 2012, también de todas nosotras. Aunque nuestra limitada economía no nos permita apostar por firmas tan prestigiosas como Chanel, Versace, Dior o Valentino, siempre podemos recurrir a clásicos como Zara, Pull and Bear o H&M, cuyas magníficas propuestas no tienen nada que envidiar a las firmas de alta costura.

Sombreros de ala ancha
Como puedes ver en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy, las propuestas favoritas de la moda serán los sombreros de ala ancha en colores tierra y flúor. A la hora de combinar estos complementos tan vanguardistas, te recomendamos que optes por la discreción. El sombrero de ala ancha es un accesorio bastante llamativo, así que te aconsejamos que busques un cierto equilibrio con el resto de tus prendas y accesorios, para no caer en el exceso.

Asimismo, es aconsejable prescindir de este complemento en determinadas ocasiones como por ejemplo para acudir al trabajo. El sombrero de ala ancha es perfecto para salir a tomar algo con nuestras amigas en la terraza de nuestro bar favorito, o para acudir a la playa. De esta forma, protegerás tu cabeza de los rayos de sol y además marcarás tendencia.

Sombreros de ala ancha
Un complemento retro que recuperamos para dar un aire muy vintage a nuestro look. Así que si eres una incondicional de las propuestas de moda más setenteras, no puedes olvidarte de este asombroso accesorio.