Sobrefalda primavera-verano 2012
Si queremos saber qué prendas estarán de vanguardia la próxima temporada, lo mejor es echar un vistazo al estilo de las celebrities que siempre son las primeras en lucir las últimas tendencias y novedades de la moda. Rostros tan populares del mundo de la farándula como Blake Lively, una de las famosas mejor vestidas, nos ha sorprendido con un básico de la moda retro: la sobrefalda.

Conocida también como péplum, por los expertos en moda, la sobrefalda aspira a hacerse un hueco en nuestro fondo de armario, así que ya puedes empezar a hacer espacio porque se está convirtiendo en todo un must de la temporada de verano 2012. Una tendencia retro que dará un toque muy chic y sofisticado a nuestros mejores looks.

Puedes lucir este estilo para tu día a día o para las veladas más especiales, aunque lo mejor es apostar por la sobrefalda para nuestros encuentros sociales más glamouroso, porque es una propuesta de moda que no pasará desapercibida.

Sobrefalda primavera-verano 2012
¿Quieres saber dónde puedes adquirir esta tendencia? La respuesta la encontrarás en los comercios de H&M o Zara. Unas prendas con una magnífica relación calidad-precio que están al alcance de todas nuestras lectoras, así que no te quedes sin tu sobrefalda y prepárate para ser la primera de tus amigas en marcar tendencia.

Un estilo que más de una te querrá copiar. Un sutil toque de elegancia que no pasará desapercibido entre las adictas a la moda, muy versátil y fácil de combinar. Echa un vistazo a las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy para buscar inspiración y acertar con todos tus looks.

Una tendencia que puedes lucir en la propia falda, en la blusa, camisa o blazer y convertirte en el centro de todas las miradas. Así que no esperes más para actualizar tus mejores looks al más puro estilo de las celebrities de Hollywood.