Shorts para invierno y verano
¿Quién ha dicho que los shorts sólo puedes lucirlos en verano? Con las sugerencias que te invito a descubrir podrás apostar por ellos en cualquier época del año, a pesar de que todavía los consideres sólo una prenda de uso veraniego.

Me gustan porque son muy prácticos y estilosos, aunque por supuesto depende del modelo que escojas. En diferentes tejidos, colores o estampados y formas, los shorts se han convertido en una prenda básica en muchos armarios femeninos, perfectos para cualquier cita si sabemos combinarlos de manera adecuada.

Para el invierno predominan los colores tierra, los azules y los granates, además de los estampados como por ejemplo los cuadros. En cuanto a los tejidos la pana es la apuesta más adecuada para resguardarnos del frío, el viento y la lluvia.

Combinados con unos cómodos leggins para no pasar frío o unas medias tupidas de un solo color estarás perfecta para acudir a cualquier cita. Por supuesto no debes olvidarte de lucirlos con unas botas altas. A este look añade un bolso de bandolera y estarás ideal para acudir a tus clases o a tu oficina.

Si tienes una fiesta nocturna o una cena romántica con tu pareja también puedes apostar por unos cómodos shorts y añadir algunos elegantes y sugerentes detalles. Mi recomendación es apostar por unas medias de cristal y unos botines de tacón alto.

Mientras que en verano, los pantalones cortes de este tipo son mucho más fáciles de combinar, con una camiseta ancha y unas sandalias romanas o blusones extra-grandes. Si prefieres optar por un look algo más elegante puedes lucirlos con unos zapatos de cuña y un escote palabra de honor. Recuerda que tejidos como el raso negro o el piqué azul marino ayudan a conseguir un estilismo más sofisticado para las ocasiones más importantes.