Shorts de cintura alta
¿Sabes qué pasa si combinamos una tendencia básica e imprescindible todas las temporadas, con una de las propuestas más actuales e innovadoras de la moda? La respuesta es que conseguimos un look rompedor y muy chic, que no puede faltar en ningún fondo de armario femenino.

Por eso te recomiendo que actualices tu vestuario ahora que se acercan las rebajas y te hagas con unos shorts de cintura alta. Seguro que has tenido la oportunidad de echar un vistazo a los estilos que lucen las celebrities mejor vestidas y has descubierto que todas ellas optan por esta provocativa y femenina prenda.

Shorts de cintura alta
Si tú también quieres ser una más, no tienes más que acercarte a tiendas como Zara o Mango, cuya interesante relación calidad-precio nos ayudan a conseguir un estilo a la vanguardia del mejor diseño, y sin que se resienta nuestra economía.

Para combinar estos pantalones en versión mini puedes jugar con infinidad de prendas de ropa y de diseños. Te aconsejo que busques inspiración en los catálogos de ropa de las firmas y modistos de referencia, en las revistas especializadas, o bien en las imágenes que aparecen a continuación que son un buen ejemplo de cómo puedes lucir correctamente tus shorts.

Te aconsejo que apuestes por unas blusas y camisetas ajustadas que deberás lucir por dentro de tus pantalones, y así lograrás marcar tu curvilínea silueta femenina. Y para vestir tus pies con el mejor estilo, unas sandalias romanas para tu día a día, o bien por unas sandalias de tacón alto para las veladas más elegantes.

Así que no te lo pienses más y hazte con uno de estos pantalones de cintura alta, que son un must del verano. Pero recuerda que si no quieres algo demasiado provocativo siempre puedes escoger unos pantalones más largos y discretos.