Sandalias de playa
El verano es uno de nuestros mejores aliados para conseguir ese look femenino, fresco y sensual que tanto nos gusta lucir cuando se acerca la temporada de playa. Para conseguir este estilismo hay unas prendas y unos complementos básicos que no pueden faltar en tu guardarropa, entre ellos los jeans, las camisetas y las sandalias de estilo hawaiano. Comodidad, diseño y vanguardia se dan cita en un look muy fácil de conseguir y que favorece a cualquier tipo de mujer.

Las típicas sandalias playeras son uno de mis accesorios favoritos, entre otras cosas porque permiten un sinfín de posibles estilismos y además combinan prácticamente con cualquier propuesta, todo depende por supuesto del estilo que estamos buscando. Desde las sandalias con detalles marineros, con flores y encajes, hasta los diseños más coloristas y originales que te puedas imaginar.

Sandalias de playa
Otro punto a favor de estas sandalias es que a pesar de los cambios que impone la apasionante industria de la moda, siempre están presentes en nuestro estilismo veraniego, demostrando una vez más que la comodidad, el buen gusto y la moda más actual no tiene por qué estar reñidas. Así que si todavía no tienes unas sandalias de este tipo en tu fondo de armario será mejor que actualices tu vestuario, porque no pueden faltar además de las típicas hawaianas multicolores, las prácticas y coquetas bailarinas, otro must de la temporada, las versátiles alpargatas y para las ocasiones más especiales, las cuñas de tacón alto, para contemplar el mundo desde las alturas y estilizar tu curvilínea silueta femenina.

Un estilo para cada ocasión imprescindible, pero si quieres un consejo te recomiendo que no te olvides de hacerte con unas sandalias de tiras para atar en el tobillo y con unos estampados vistosos y coloristas, la alternativa perfecta a tus clásicas hawaianas.