Ropa de Zara primavera-verano 2017
Comienza el año de la mejor manera equipándote con algunas de las propuestas de vanguardia de esta próxima temporada primavera-verano 2017. Las colecciones de los diseñadores más prestigiosos del momento y de las firmas más clásicas como Mango o Zara, comienzan a adquirir un gran protagonismo y a dejarse ver sobre las pasarelas más internacionales.

Zara ha lanzado unas propuestas inspiradas en la magia y en el encanto del clásico infantil Alicia en el País de las Maravillas. Una colección con la que la firma del grupo Inditex nos invita a revivir los momentos más felices de nuestra niñez y a lucir un aire tierno e infantil.

En la colección de la próxima temporada también encontrarás prendas de estilo folk donde destacan especialmente las piezas de ropa de cuadros. Las camisas de estilo leñador serán una de las tendencias más importantes para esta próxima temporada.

Y como no podía faltar en esta agradable época del año, los estampados de flores ocuparán un lugar protagonista en las estanterías de los comercios de Zara. Al igual que los tonos tierra cálidos y suaves, ideales para esta romántica estación donde por fin podemos disfrutar de los maravillosos rayos de sol.

Entre las propuestas de Zara también encontrarás las piezas más clásicas como los jeans, pero con una importante novedad: vuelve ese estilo desgastado que estuvo muy presente en tendencias anteriores. El color y los estampados llamativos son protagonistas en el catálogo de la firma de Inditex, donde encontrarás sobre todo rayas de llamativos colores.

Todos los tonos del arco iris se encuentran en las prendas de Zara para alegrar nuestro verano, y aportar una nota divertida de color a nuestro look. Por supuesto no podemos olvidarnos de los chalecos, los shorts y los monos que de nuevo vuelven a estar presentes en la colección de Zara.