Ropa de baño de Mango primavera-verano 2017
¿Estás preparada para dar la bienvenida al verano y disfrutar de un divertido día de playa? Tumbarte sobre la confortable arena y dejarte acariciar por los rayos de sol… ¡Pues no te olvides del bikini!

Te presentamos el catálogo de ropa de baño de Mango, que ya está disponible en todos los comercios de la firma. ¡Y presume de estilo!

Tuyos por unos 20 tuyos

Unos diseños altamente irresistibles y con unos increíbles precios low cost. Los bikinis de Mango pueden ser tuyos por unos precios que rondan los 12 y los 20 euros, cada pieza. ¡No te lo pierdas!

Ropa de baño de Mango primavera-verano 2017

Los encontrarás ya disponibles en todos los comercios de Mango y también en la tienda online de la firma. Así que no seas la última de tus amigas en descubrir las novedades que nos ha preparado Mango para esta temporada.

Contemporáneos y femeninos

Te esperan unos bikinis con un diseño clásico y muy contemporáneo, que se adaptan prácticamente a cualquier silueta femenina. Tienes para elegir desde unas tradicionales rayas marineras, hasta un diseño drapeado, con textura, lazos o con strass para dar un increíble toque de glamour a tu bikini.

Ropa de baño de Mango primavera-verano 2017

¿A qué esperas? Ficha las novedades de baño que nos trae Mango para esta temporada estival de 2014. Unos diseños contemporáneos, clásicos, marineros e incluso con detalles fiesteros, que pondrán un toque muy especial a tu sesiones playeras.

Guapa y cómoda

Encuentra el bikini que mejor se adapta a tu estilo y a tu silueta, pero no renuncies a las últimas tendencias ni tampoco a los buenos precios. ¿Qué te parecen las propuestas de Mango?

Ropa de baño de Mango primavera-verano 2017

Comodidad, estilo, tendencias, calidad y unos precios muy accesibles. Unos diseños además atemporales y muy versátiles que no pueden faltar en tu guardarropa.