Ropa barata de Balmain
Balmain es una de las firmas de moda favorita de las celebrities, un lujo con el que el resto de las mortales tan sólo podemos soñar, ya que el precio de sus prendas y complementos se aleja bastante de la realidad económica de algunas mujeres. Sin embargo, a partir de ahora ya podremos empezar a lucir sus propuestas sin necesidad de dejar en números rojos nuestra cuenta bancaria, porque Balmain acaba de lanzar una nueva colección llamada ready-to-wear con unos precios muy asequibles y aptos para todos los bolsillos.

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado quién viste a las famosas de Hollywood y dónde se compran la ropa, una cuestión que por fin tiene respuesta gracias a la marca Balmain. Las prendas y los complementos de la colección ready-to-wear tendrán un precio 50% más barato de lo que cuestan actualmente las propuestas de la firma. Desde luego es la excusa perfecta para irse de tiendas y lucir un look al más puro estilo de las famosas de Hollywood.

En general las propuestas de Balmain están marcadas por ese estilo rebelde y desenfadado que tan bien caracteriza a la firma y que nos ayuda a lucir ese aire informal y rockero que tan de moda se ha puesto últimamente. El único inconveniente es que tendremos que esperar hasta septiembre de 2011 para poder hacernos con cualquiera de estas piezas que será cuando se presente la colección de la marca de ropa francesa.

Una prestigiosa firma que marcó un antes y un después en el mundo de la moda y que se cuela por fin en nuestro fondo de armario. Así que empieza a hacer sitio a algunas de las piezas más clásicas de Balmain como por ejemplo los pantalones pitillo, las tachuelas, las prendas de cuero, las hombreras y los shorts rotos.