Rojo en moda de mujer
Una de las tendencias de moda que más se repite en las pasarelas más importantes del mundo es el color rojo. Esta atrevida tonalidad es a menudo protagonista de buena parte de desfiles y de colecciones de célebres firmas de la industria, que apuestan por dar a nuestro fondo de armario más invernal un aire seductor, con el que no pasaremos fácilmente desapercibidas.

¿Quién ha dicho que durante la época más fría del año no podemos marcar estilo con un look elegante y sugerente? En el artículo de hoy te demostraremos que esta creencia es totalmente falsa, por ejemplo con uno de mis trucos de estilismo preferidos en invierno, y que consiste en combinar el color de los zapatos con el de nuestro abrigo, preferiblemente en tonalidades atrevidas y fuertes.

Rojo en moda de mujer
Imagínate el resultado final si escoges un chaquetón entallado a la cintura en un intenso rojo pasión del mismo color que los zapatos, mientras que el resto de tus prendas y complementos pasan a un segundo plano con un discreto y elegante negro. El look perfecto para nuestras veladas más románticas, para salir de fiesta con las amigas o incluso para asistir a una reunión de negocios y dejar a todos con la boca abierta.

Sin embargo, cuando combines tu vestido, pantalón, blusa, calzado o bolso de color rojo, te recuerdo que es importante buscar un cierto equilibrio en nuestro estilismo.

No caigas en el exceso y combines un atrevido rojo pasión con un llamativo verde pistacho, con un amarillo chillón o la peor de todas las combinaciones, con un rosa chicle. Para evitar errores innecesarios en tu vestuario, nada mejor que optar por los colores fríos, es decir el gris o el negro, y así siempre acertarás.