Roberto Cavalli otoño-invierno 2011/2012
Como viene siendo habitual todos los años por estas fechas, las firmas de moda y los diseñadores más célebres de la industria nos presentan sus mejores propuestas para los próximos meses de invierno. Ese momento que no queríamos que llegara, en el que tendremos que dejar a un lado nuestras coloridas y frescas prendas veraniegas, para dar paso a un armario típicamente invernal.

Sin embargo, la prestigiosa y lujosa firma Roberto Cavalli se propone ayudarnos para que este cambio de look sea mucho más fácil de realizar y sin la tradicional nostalgia de tener que decir adiós al verano. Para conseguirlo ha lanzado una colección con prendas y accesorios donde destacan dos tendencias clave: el estampado en animal print y los tejidos vaporosos.

Roberto Cavalli otoño-invierno 2011/2012
Estas dos propuestas destacan en buena parte de las prendas y accesorios del catálogo de Roberto Cavalli, inspirado en un maravilloso mundo de magia y de fantasía. Como puedes ver en las imágenes que acompañan al artículo, no faltan tampoco las pieles, los bordados y brocados, los colores fuertes y los diseños llenos de contrastes, que están presentes en una gran variedad de tejidos.

El resultado de esta atrevida combinación es un look audaz, mágico y casi barroco. Un catálogo al más puro estilo de Roberto Cavalli con el que no pasarás inadvertida, y con el sello de calidad, elegancia y diseño de esta lujosa firma de moda.

Roberto Cavalli otoño-invierno 2011/2012
Aunque si no quieres dejar temblando tu tarjeta de crédito y tampoco prescindir de este espléndido estilismo, te aconsejo visitar unos comercios de moda mucho más accesibles para todos los bolsillos, como por ejemplo Zara, Mango o Stradivarius. Así que prepárate para una divertida sesión de shopping para recibir al otoño de la mejor manera posible y con un estilo a la vanguardia de las últimas tendencias.