Rebajas enero 2012
Como es habitual por estas fechas, las rebajas, las promociones y los mejores descuentos han llegado a los comercios. El momento que todas estábamos esperando para actualizar nuestro look, gastando muy poco dinero. Así que ponte ropa y calzado cómodo para que nada te impida disfrutar de las rebajas de enero y conseguir alguna que otra ganga.

Pero antes de ir de shopping, será mejor que eches un vistazo a tu fondo de armario para asegurarte de qué prendas y complementos necesitas realmente. No compres por simple capricho y te dejes llevar por la tentación de unos precios tan bajos. Desde Modélicas te recomendamos que pongas un límite, con la cantidad de dinero que te quieres gastar.

Las rebajas suelen ser la ocasión perfecta para adquirir prenda y accesorios básicos, que siempre hacen falta en nuestro guardarropa. Los jeans, las camisas blancas de vestir, los pantalones negros de formas clásicas, el eterno vestido negro, las bailarinas o un práctico foulard, son algunas de las muchas piezas que cualquier mujer debe tener en su fondo de armario.

Pruébate todas las prendas necesarias para asegurarte de que es la talla correcta, aunque tengas que esperar un buen rato en el probador. Pero antes de adquirir el artículo, es importante conocer todas las condiciones de compra establecidas por el comerciante, es decir, pago con tarjeta de crédito, devoluciones, cambio de prenda con problemas de talla, etc.

Otros aspectos que no puedes olvidar para disfrutar de las rebajas es conservar siempre tu ticket y evitar las compras impulsivas. Si tienes en cuenta todos estos consejos, podrás sacar el máximo partido a estas rebajas, sin que nadie se aproveche de ti. Así que prepárate para una intensa sesión de shopping, sola o acompañada, porque cualquier excusa es buena para ir de tiendas.