Ramos de novia de colores
El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida y, como tal, debes conseguir que todo esté perfecto ese día y que vayas radiante de pies a cabeza. Uno de los elementos más importantes es el ramo de novia, el cual puedes elegir en múltiples estilos, colores, tamaños y formas.

Hoy me gustaría hablarte de los ramos de novia de colores y del significado de cada uno para que puedas elegir el perfecto. Además, deberás también tener en cuenta los demás colores que llevarás en tu look aunque lo principal es el significado para no llevar uno inadecuado para la ocasión. Toma nota:

– Amarillo: Es un color brillante conocido también como el color de la luz así que trae alegría y se asocia con la riqueza y el triunfo. Por el contrario, hay quien también puede verle el significado opuesto que es envidia, egoísmo, celos y odio.

– Naranja: Cualquier tonalidad de este color se asocia también al sol así que representa el placer y la alegría. Además, simboliza también un amor consolidado, fuerte y satisfecho.

– Azul: Se asocia con la sabiduría y el amor platónico, además de representar la amistad, la armonía y la fidelidad.

– Blanco: Es el que más se utiliza en los ramos de novia ya que simboliza la pureza, la inocencia y la ingenuidad, además de representar un amor puro y sincero.

– Morado: Incluye también el morado y el violeta y simboliza el amor totalmente sincero y sin ningún interés. También representa la modestia, la generosidad y la humildad.

– Rojo: Sin duda el color del amor y la pasión pero también simboliza el peligro.

– Rosa: Es el color que más se asocia con la dulzura y la ternura, además de que también simboliza una gran admiración.

– Verde: El famoso color de la esperanza, simboliza también el equilibrio, el éxito y la juventud.