Qué pantalones ponerte si tienes las piernas cortas
En el mundo de la moda siempre hay tendencias, estilos y todo tipo de claves para que podamos lucir estupendas nosotras y estupendos ellos. Para ello hay que buscar siempre las prendas que mejor nos sienten según sea nuestro cuerpo o alguna parte del mismo, como las piernas, el pecho, las caderas y demás.

Tener en cuenta cómo es nuestro cuerpo nos servirá enormemente para que podamos sacarle el máximo partido a cualquier prenda que nos pongamos, sea la temporada que sea y sea la prenda que sea ya que para eso hay tantísima variedad de modelos y diseños, para que todo el mundo pueda lucirlos. En este caso me centraré en las chicas con piernas cortas y en qué pantalones deben ponerse para estar fantásticas. Si es tu caso toma nota y lucirás piernas espectaculares a pesar de su corto tamaño:

– Utiliza un pantalón pitillo que sea de talle alto para poder alargar visualmente tus piernas, es sin duda el pantalón que más te ayudará y el que mejor te quedará.

– El pantalón pitillo puedes combinarlo con una camiseta o camisa metida por dentro del pantalón para que así luzcas la totalidad de las piernas y no vaya ninguna parte tapada por otra prenda que no sea el pantalón.

– Para rematar el look pitillo de forma espectacular, ponte unos taconazos y tu figura se estilizará mucho más que si te pones otras alturas como plataformas o zapatos de cuña.

– No te pongas pantalones que vayan a la cadera ya que el resultado será que tus piernas parezcan más cortas todavía.

– Además de pantalones, es muy importante que siempre lleves tacones para parecer más alta y alargar tus piernas. En la medida de lo posible evita llevar calzado plano.