Qué estará de moda en 2012
Si eres una de las pocas que todavía no conoce las últimas novedades y tendencias que nos esperan la próxima temporada de 2012, quédate con nosotras para descubrir cuáles serán las propuestas protagonistas de nuestro fondo de armario invernal. En el artículo de hoy haremos un pequeño recorrido en el tiempo para viajar hasta la mítica época de los años cuarenta, a través de unas prendas de ropa y unos accesorios con ese maravilloso estilo retro que ha sido la nota predominante en algunas de las pasarelas más internacionales del mundo.

Nombres tan importantes de la moda de alta costura como Prada y Valentino nos invitan a dar un toque vintage a nuestro vestuario invernal. Aunque si no quieres dejar en números rojos tu cuenta bancaria será mejor que apuestes por marcas más accesibles para todos los bolsillos, como por ejemplo Zara, H&M o Mango.

Qué estará de moda en 2012
Una pieza imprescindible son los vestidos largo midi, que con unos zapatos de tacón alto nos aportan ese inconfundible toque sofisticado y retro que será el rey absoluto de las tendencias de 2012. Un inconveniente de este tipo de prendas es que acortan la figura, por lo que no son una buena opción para las chicas más bajitas. Para evitar esto, te recomiendo escoger un vestido con cintura de talle alto y así conseguiremos alargar ligeramente nuestra silueta.

Así que si estás pensando en lucir pierna, no te olvides de estos vestidos largo midi y tampoco de la falda lápiz, que tal y como nos recuerdan las celebrities del momento son dos estilos fundamentales el próximo invierno de 2012. En las imágenes que acompañan al artículo encontrarás una pequeña guía de estilo básica con los conjuntos y tendencias más importantes de carta a la próxima temporada que no te puedes perder, así que no seas la última en marcar estilo y empieza a visitar tus comercios de ropa favoritos.