Qué cinturón ponerte según tu tipo de cuerpo
Los cinturones son complementos muy importantes que no solo están para decorar un poquito tu estilo sino que en muchos casos son imprescindibles para poder sujetar bien el pantalón o la falda. Como en todas las prendas de ropa, no solo podemos guiarnos por nuestros gustos a la hora de elegirlos sino que hay que tener en cuenta, entre otras cosas, la forma de tu cuerpo para saber si uno u otro tipo te queda mejor. Esto es muy importante ya que así conseguirás destacar tus puntos fuertes o tapar algún defectillo. Toma nota de los consejos para elegir un cinturón según la forma de tu cuerpo y según lo que deseas potenciar:

– Cinturones por encima de la cintura: Si lo que quieres es conseguir más volumen en el pecho, este tipo de cinturón es el perfecto para tí. Puedes ponértelo con un vestido o una falda de vuelo y estarás ideal.

– Cinturones a la cintura: Este tipo de cinturón es perfecto para las chicas de talle muy alto ya que te ayudan a recortar visualmente tu figura, lo que hace que haya mucho más equilibrio en tu cuerpo.

– Cinturones a la cadera: Si tienes mucho pecho o eres de talle corto, con estos cinturones lo disimularás. Puedes combinarlo con prendas anchas y ajustarlas a la cadera con el cinturón, te dará un estilo genial.

– Cinturones finos: Estupendos si tienes las caderas anchas ya que te ayudarán muchísimo a disimularlas. Te quedan bien con casi cualquier pantalón o falda y hasta con vestido.

– Cinturones anchos: Perfectos si estás muy delgada ya que te darán un poquito de volumen y tu cuerpo se verá mucho mejor. Te quedarán muy bien con cualquier camisa o blusa, y si le añades unos vaqueros tendrás un look muy moderno.