Pulseras Uno de 50
La firma de joyería Uno de 50 es una de mis marcas favoritas, y si tuviera mucho dinero seguramente mi tocador estaría muy bien equipado con todas las novedades de esta maravillosa marca. Unas piezas artesanales y únicas que ofrecen un producto exclusivo y diferente, unas características poco frecuentes en el mercado actual y que explican el éxito de sus colecciones.

Las pulseras que te traigo las descubrí por casualidad en el escaparate de una mis tiendas habituales, y lo que más me llamó la atención fue el colorido de algunos de sus diseños, que forman parte de la nueva colección. Ese maravilloso toque original e innovador de las pulseras de Uno de 50, que está más presente que nunca en los diseños de la firma, un estilo que enamora a cientos de chicas y que no puede faltar en ninguna muñeca.

En general son piezas con unos precios un poco elevados, que se alejan bastante de la realidad económica de algunos bolsillos, aunque un capricho de vez en cuando nunca viene mal y sobre todo en esos momentos en los que nada parece levantarnos la moral. Así que escoge la pulsera que más te guste de Uno de 50 y no dudes en visitar tu joyería de alta gama más próxima, porque cuando tengas el diseño en tus manos, no querrás deshacerte de él.

Aunque si te resulta más cómodo, también puedes adquirir las piezas a través de la tienda online de la firma, www.unode50.com. De esta forma, podrás equipar tu joyero desde la comodidad de tu propia casa y con absoluta confianza. No esperes a ver las pulseras en alguna de tus amigas, y prepárate para ser la primera en lucir las propuestas de la próxima temporada y marcar tendencia con unos diseños que protagonizarán muchos de nuestros looks.