Pulseras de tela
En nuestro artículo de hoy os presentamos una tendencia en complementos que nunca pasa de moda y que está dirigida al público joven: las pulseras de lana. Un accesorio imprescindible para tus looks más urbanos e informales que puedes fabricar tú misma o bien adquirir en cualquier tienda de complementos.

Una propuesta muy sencilla, de esas que nunca pasan de moda, porque todas hemos tenido en algún que otro momento de nuestras vidas una colorida pulsera de lana o de tela en nuestra muñeca. Por eso en nuestro artículo de hoy te invitamos a que fabriques con tus propias manos una pulsera de este tipo, totalmente única y personalizada.

Para ello tan sólo necesitarás lana o pequeños retazos de tela de diferentes colores, y una vieja pulsera que ya no utilices. Cuando hayas reunido estos dos materiales, podrás pensar en un diseño y en la forma de combinar la lana o incluso añadir otros detalles ornamentales más.

Cuando tengas totalmente clara tu idea, podrás empezar por esparcir pegamento en toda tu pulsera y cubrirla completamente con la lana o la tela, el material que más cómodo te resulte de utilizar. Aunque si prefieres comprar tu pulsera de tela ya hecha puedes visitar los comercios de Blanco, porque en la sección de bisutería te esperan interesantes novedades que no te puedes perder.

Las imágenes que acompañan a nuestro artículo pertenecen al catálogo de Blanco de bisutería, unas piezas con una magnífica relación calidad-precio que están al alcance de cualquiera de nuestras lectoras. Aunque en tu mercería o en tu tienda de accesorios más próxima seguro que también encuentras muchas propuestas más, como por ejemplo en las tiendas de Accesorize.

Apuesta por un clásico de la moda que está siempre de vanguardia y que es perfecto para tus looks más hippies y casuales.