Prendas para combinar con tus leggins
Los leggins llegaron a nuestras vidas hace un par de temporadas y se han convertido en esa maravillosa prenda comodín que tanto te vale para ir a la playa como para ir a trabajar o salir de copas un fin de semana. En Modélicas te hemos contado en varias ocasiones cómo combinarlos, qué tipo de leggins utilizar o qué calzado ponerte si los vas a usar. Hoy me voy a centrar en el tipo de prendas que te quedan perfectas con ellos, así que toma nota:

– Vestidos: Puedes combinarlos tanto con vestidos cortos, minivestidos, faldas largas, minifaldas y hasta con shorts. Lo bueno de los leggins es que no hay una regla estricta en cuanto a combinaciones, así que puedes ponerte encima la prenda que realmente te apetezca en ese momento y te haga sentir mejor. Una de las combinaciones que mejor quedan es llevarlos con alguna prenda que te cubra hasta el culo, como un vestido corto o una camisa larga.

– Camisetas: Las camisetas que puedes utilizar también son de todo tipo, aunque lo ideal es que, sean camisetas o blusas, te lleguen a la altura de la segunda cadera para dejar entrever esa parte tan sexy del cuerpo. Los escotes en V te quedarán divinamente sea la prenda que sea.

– Túnicas: Si eres ancha de caderas o de culo y quieres disimularlo, nada mejor que una túnica para que te cubra esa zona, especialmente si es el rayas verticalez ya que te ayudará a estilizar tu figura. Cuidado con los estampados porque dependiendo de cómo sean te pueden agrandar o ayudarte a disimular.

Muchísimas opciones para una única prenda, y es que con una sola pieza de leggins puedes conseguir una gran variedad de looks. Imprescindible tener en tu armario al menos un par de ellos en colores básicos para que puedas conseguir diferentes looks.