Prendas multiusos tanto en verano como en invierno
Cuando llega el momento de hacer el cambio de armarios en lo que a ropa se refiere, siempre hay prendas que te valen para todo el año ya que son muy versátiles. Probablemente lo hayas hecho pero estoy segura de que este artículo te será de gran ayuda si no es para esta temporada pues para la siguiente. El caso es que a la hora de comprar ciertas prendas puedes tener en cuenta diversos factores para poder aprovecharlas todas las épocas del año.

De las prendas veraniegas hay un montón que puedes aprovechar para el otoño-invierno, como por ejemplo los vestidos vaporosos ya sean lisos o estampados y tengan o no mangas. Además, si no son largos no te preocupes ya que este año arrasarán los vestidos cortos en invierno, los cuales puedes combinar con abrigos de piel en los días de frío por mucho que pienses que irás muy veraniega. También puedes combinarlos con jerseys y con unas botas, te dará un estilo campero ideal.

Todas las prendas o complementos brillantes son ideales para cualquier estación, clima o momento del día, aunque está claro que quedarán mucho mejor por la noche. De todas formas, puedes llevarlas por el día siempre y cuando solo lleves una y la combines con prendas más discretas para no destacar demasiado. El encaje también te vale para todo el año, y lo mejor es que te vale en cualquier tipo de prenda y en cualquier color.

Por supuesto, no pueden faltar los vaqueros, yo tengo unos jeans pitillos que me pongo todo el año ya sea de día o de noche, combinándolos en verano con unas bailarinas y en invierno con unas botas altas, uno de mis looks favoritos. Por último, las blusas o camisas también sirven para distintas estaciones, especialmente las de manga francesa y en cualquier color ya que lo importante es con qué otros la combines para conseguir un look más veraniego o más invernal.

Otras prendas como faldas o cazadoras vaqueras, vestidos negros y hasta gabardinas finas son ideales también para cualquier época del año. En cuanto al calzado, los botines están ahora muy de moda también en verano, así que es el momento perfecto para que te hagas con un par de pares.