Prendas doradas en otoño
En artículos anteriores te hemos adelantado las claves más importantes de la moda que protagonizarán nuestro vestuario, durante la próxima temporada, desde los mejores abrigos para otoño-invierno, hasta los vestidos más chic y los diseños más fashion. En resumen, todos los secretos que necesitas conocer para marcar estilo, los encontrarás en nuestra publicación digital, así que ya puedes empezar a echar un vistazo a nuestros artículos.

Sin embargo, todavía nos queda pendiente un estilo de moda imprescindible en nuestro vestuario de otoño: el color dorado. La propuesta que estabas buscando para salir de fiesta con tus amigas y brillar con luz propia. Así que si todavía no tienes ninguna prenda o accesorio en tonos dorados, ha llegado el momento de visitar tu tienda de confianza y concederte un pequeño capricho.

Prendas doradas en otoño
El dorado se convertirá en un must imprescindible, ya sea para nuestro look de diario o para las veladas más románticas, porque cualquier momento y excusa puede ser bueno para iluminar al máximo nuestras prendas. Si no quieres gastarte mucho dinero, pero tampoco prescindir de este estilo, te aconsejo visitar las tiendas de Zara, de Mango o de H&M, cuyos precios están al alcance de cualquier bolsillo y sus diseños nada tienen que envidiar a las firmas de alta costura.

En las imágenes que tienes a continuación puedes comprobar por ti misma que el dorado estará presente no sólo en prendas de ropa, sino también en calzado, collares, pulseras, relojes, y en multitud de accesorios más. Así que si necesitabas una buena excusa para ir de tiendas, ya tienes unos cuantos motivos para hacerlo, y el más importante de todos es renovar tu look con prendas doradas, al más puro estilo diva de Hollywood.