Prendas crochet
El crochet es uno de los tejidos que más de moda está esta temporada, algo que ya heredó de la anterior ya que fue cuando comenzó a tener tanto éxito. Prendas realmente bonitas que además son únicas y te dan un estilo fantástico. Las prendas de crochet entrelazan hilos en cadena, convirtiéndose algunas en prendas realmente bonitas y espectaculares. Si eres un poco mañosa con la costura incluso tú misma puedes hacerte algunas prendas, especialmente frescos jerseys o blusas para el verano.

A continuación te daré unos cuantos looks con crochet para que puedas lucirlo en cualquier lugar y momento este verano:

– Look ejecutiva: Un chaleco en crochet te quedará fantástico ya que es muy elegante y discreto, además de que te combina casi con cualquier cosa que lleves debajo. Los más adecuados para esta época son los que hay en tonos suaves como el beige o el crema.

– Look estudiante: Si tienes que estudiar este verano o simplemente te gusta este estilo para vestir, prueba con algún sueter que tenga puntadas sencillas pero con algún diseño especial. Uno de los diseños que mejor te puede quedar es el que tiene en un tono diferente tanto el cuello como las mangas. Muy fácil de combinar y nada complicado llevarlo puesto.

– Look desenfadado: Si te gusta vertir de forma informal y desenfadada también encontrarás tu crochet perfecto. Elige uno que tenga las puntas muy juntas y que finalice a la altura de la cadera. Si tiene las mangas más largas de lo que sueles llevar ya sería perfecto.

– Look casual: Si éste es tu estilo, te quedará genial un crochet para combinar con vestidos, especialmente si son de tipo tubo ya que te dará un toque elegante pero a la vez informal. Las mangas acampanadas son el mejor acabado que puedes elegir, pero que sean algo cortas para que se puedan ver tus muñecas y así lucir alguna pulsera para combinarlo mejor.

– Look romántico: Un jersey crochet con el cuello bote amplio y las mangas acampanadas te dará un aspecto fantástico, especialmente si es en color blanco. Unos pendientes de aro grandes son el complemento perfecto para este look.

Todos esas prendas te quedarán genial si las combinas con tops y con unos vaqueros, ya sean piratas, largos o shorts. Además, puedes encontrar el crochet también en shorts, camisetas, tops, túnicas y muchas más.