Prendas básicas verano 2011
En todo armario estival que se precie debe haber una serie de prendas y de complementos imprescindibles para hacer frente a las calurosas temperaturas sin pasar nada de calor, y sin perder ni un ápice de estilo. Todo esto es muy fácil de conseguir si recurrimos a esas prendas clásicas que a pesar de los continuos cambios que impone la moda, temporada tras temporada siempre son protagonistas de nuestro look de verano.

La primera pieza básica son los shorts, con los que conseguimos un toque provocativo y muy chic perfecto para las noches de fiesta con nuestras amigas o bien para nuestro vestuario de diario. Un truco para las chicas que prefieren optar por algo más discreto para acudir a la oficina son las bermudas.

Prendas básicas verano 2011
Por supuesto tampoco puedes olvidarte de los vestidos, que son otra de las prendas favoritas de muchas chicas. Si no sabes qué estilo escoger, te recomiendo un coqueto estampado floral que nunca pasa de moda o bien el clásico navy chic, con rayas marineras en cualquier color.

Para vestir tus pies con el mejor estilo, nada como unas sandalias esclavas con las que conseguimos un look muy vanguardista, moderno y lo mejor de todo, cómodo. Aunque durante la época estival las altas temperaturas son la nota predominante, a veces es aconsejable salir de casa con una chaqueta vaquera, que es otro must imprescindible del verano.

Para terminar con este pequeño repaso por las piezas más importantes de nuestro fondo de nuestro fondo de armario estival, no puedes olvidarte de la clásica camiseta con escote palabra de honor que reúne todo lo que cualquier mujer busca, es decir elegancia, sensualidad y comodidad. Así que si todavía te falta alguna de estas prendas ha llegado el momento de obsequiarte con una divertida sesión de shopping y actualizar tu fondo de armario.