Prendas básicas para la playa
En el artículo de hoy haremos un pequeño repaso por algunos de los mejores conjuntos para acudir a la playa, es decir esas prendas y complementos imprescindibles con los que además de estar cómodas y frescas, también lucimos un estilismo chic y a la última moda.

La vida está llena de sorpresas y nunca sabemos con quién nos podemos encontrar, así que mejor estar preparadas y lucir un buen look sin importar el momento y el lugar. En la industria de la moda existen infinidad de tendencias y propuestas de lo más variadas, así que seguro que en esta pequeña guía de estilo encuentras el estilismo perfecto para ti.

Las chicas más coquetas y femeninas pueden optar por un romántico y maravilloso vestido blanco de estilo ibicenco, un clásico que nunca falla. Una tendencia que también está muy de moda son las piezas de ropa de inspiración hippie, como por ejemplo los vestidos extra largos de estampado floral y escotes atrevidos.

Prendas básicas para la playa
Para las más seductoras y provocativas, lo mejor es optar por una falda vaquera en versión mini y una sencilla camiseta de tirantes con rayas marineras. Otra de mis prendas favoritas son los shorts blancos, que son ideales para lucir unas espectaculares piernas bronceadas. Una tendencia también imprescindible son los pantalones de tipo harem, un maravilloso toque étnico para nuestro look de playa.

Y si estás buscando los mejores accesorios para un estilismo playero hay una serie de complementos básicos que no te puedes perder. Así que equipa tu vestuario con unas prácticas sandalias romanas o unas frescas hawaianas. Otras piezas que tampoco debes olvidarte de lucir son por ejemplo el sombrero borsalino y el típico bolso de paja.