Prendas básicas en el embarazo
Esta mañana escribí un artículo sobre los pantalones para embarazadas, y ahora quiero centrarme en todo tipo de prendas que son básicas para que pases esta etapa lo más cómoda posible, al menos en lo que a la ropa se refiere. Toma nota:

– Sujetadores premamá: supongo que ya sabrás que lo primero que te crece durante el embarazo es el pecho, y es muy importante que tu pecho esté siempre bien protegido y cómodo. Además, muchos de ellos vienen ya preparados para la lactancia, así que puedes matar dos pájaros de un tiro.

– Bikinis y bañadores premamá: en bañadores hay muchísima variedad, aunque hay que decir que los diseños no son muy allá. Si quieres seguir utilizando bikini, cada vez hay más modelos adaptados a embarazadas, así que podrás lucir tu barriguita en la playa sin ningún problema. Eso sí, con el bikini ten en cuenta que la parte del sujetador tiene que ser resistente para poder recoger bien tu pecho según vaya creciendo.

– Medias premamá: aunque en verano no te harán falta, en las tiendas low-cost puedes encontrar muchos modelos con diseños muy originales y divertidos, además de ser muy cómodas y especiales para que no te aprieten en la barriga.

– Para los pantalones premamá visita el artículo que te mencioné al principio y los tendrás detallados.

– El resto de la ropa no es necesario que sea específica para embarazadas, puedes ponerte blusones, vestidos o camisas que sean holgadas y así tendrás mucha más variedad, aunque si lo prefieres también las hay premamá.

– El calzado tiene que ser muy cómodo y, sobre todo, que no haya riesgo de caídas. Es recomendable dejar los tacones para evitar tropiezos y para que tu espalda no se resienta de caminar haciendo equilibrio. Sandalias y zuecos son el mejor calzado para embarazadas.

– Por último, evita prendas que te queden cortas, como camisetas, ya que aunque tu barriga sea muy mona y muy tierna queda fatal que la enseñes cuando no procede. Todo tiene su momento.