Prendas básicas de mujer invierno 2012
El artículo de hoy está especialmente dedicado a las chicas más despistas que todavía no conocen las prendas protagonistas de la temporada de otoño-invierno 2011/2012. Si continúas leyendo, en las próximas líneas te desvelaremos algunos secretos de moda imprescindibles para garantizar el éxito en cada uno de tus looks.

Un must de la moda durante los fríos meses de invierno será el estampado en animal print, el gran protagonista de muchos accesorios y prendas. Desde carteras, hasta bolsos, vestidos, leggins o cazadoras, los diseños salvajes aportarán la chispa atrevida que tanto necesitamos durante el invierno.

Y si además te consideras una gran adicta a las tendencias más fashionistas, hay un accesorio que tampoco puede faltar en tu guardarropa, el foulard para un look de diario o bien la estola de piel para las citas más sofisticadas.

Otra de esas piezas que también debe estar muy presente en cualquier guardarropa de invierno que se precie es la camisa negra. Una prenda que se renueva y adapta a las tendencias más actuales de la moda, apostando al mismo tiempo por los tejidos brillantes y las transparencias estratégicamente situadas.

No soy partidaria de las botas mosqueteras, pero haría una excepción con el espectacular diseño de la firma Gianvito Rossi. Un calzado maravilloso y con cordones, que aparece en las imágenes que acompañan al artículo, y que me encantaría tener en mi guardarropa, si no fuera por el elevado precio de sus propuestas de alta costura.

Si te gusta lo que ves no tienes más que acercarte a cualquiera de tus tiendas de moda favoritas, donde encontrarás una amplia variedad de artículos de tendencia. Y para las que quieren renovar su fondo de armario, pero sin que se resiente su economía, nada mejor que firmas como Mango, H&M, Zara o Springfield.