Poncho de mujer invierno 2012

El poncho es una prenda muy cómoda durante la época de entretiempo, cuando no sabemos que ponernos, porque todavía no hace suficiente frio para lucir nuestro nuevo abrigo. Una propuesta de moda que nos permite cambiar de estilo y conseguir un look totalmente diferente al de todos los días.

Así que si todavía no tienes un poncho en tu guardarropa y estás pensando en lucir uno, nuestro artículo de hoy te interesa, y mucho. En esta ocasión os invitamos a descubrir las mejores tendencias en poncho para la próxima temporada de invierno 2012, todo lo que necesitas saber antes de ir de shopping.

Poncho de mujer invierno 2012
Un estilo que regresa a nuestro fondo de armario con más fuerza que nunca son las tendencias setenteras. Hazte con un poncho hippie y combínalo con unos jeans acampanados y con un calzado de cuña. Otra interesante propuesta puede ser lucir tu poncho con un jersey de punto y con un gorro de lana. Un conjunto perfecto para hacer frente a las inclemencias climáticas, sin perder ni un ápice del mejor estilo y lucir las últimas novedades de la moda.

Look retro y étnico

Y si te estás preguntando dónde puedes encontrar esta prenda tan vanguardista, desde Modélicas te recomendamos visitar los comercios de firmas como Zara, Pull and Bear o H&M, entre otras. Concédete una merecida sesión de shopping después de una estresante y dura semana de trabajo, y renueva tu look de otoño/invierno, con una prenda que las adictas a la moda no se pueden perder.

Inspírate en los looks que te proponemos para crear tus propios estilismos. Con unas cuantas prendas y accesorios básicos hemos conseguido un vestuario muy vanguardista y chic, al más puro estilo de las celebrities. No seas la última de tus amigas en apostar por estas novedades, y prepárate para sorprender a más de una.