Pelo sintético de colores para invierno 2012
Una de las tendencias más básicas durante la temporada de otoño/invierno es el pelo sintético. Una interesante y práctica propuesta de moda, con la que además de lucir las últimas tendencias de esta versátil y apasionante industria, no pasaremos ni gota de frío. Así que abrígate muy bien durante los próximos meses y hazte con la prenda o el complemento que más te guste, siempre que lleve pelo sintético.

En bolsos, chalecos, abrigos, estolas o zapatos, este versátil material se adapta a infinidad de looks. Una propuesta muy recomendable cuando tenemos un evento especial, como por ejemplo las clásicas fiestas de Navidad. El pelo sintético es la mejor opción para despedir el año y comenzar el 2012 con más energía y optimismo que nunca.

Si escoges esta tendencia, te sugiero que apuestes por pelo sintético en colores atrevidos e intensos. Un llamativo rojo pasión, un azul eléctrico, un verde esperanza o un rosa chicle, son algunas de las propuestas cromáticas que se han paseado por los desfiles de moda más importantes del mundo.

Pelo sintético de colores para invierno 2012
Si no quieres apostar por algo tan llamativo como un abrigo de piel sintética, puedes escoger un bonito y discreto bolso, o vestir tus pies de glamour con unos elegantes zapatos con adorno en piel sintética. El bolso que tienes en la imagen es un verdadero capricho, que puedes adquirir en tu tienda de Miu Miu más próxima, por un precio que ronda los 800 euros.

Para las chicas más atrevidas, un pañuelo de color fucsia llenará de color toda nuestra ropa de invierno. Lo puedes adquirir en los comercios de OTT por un precio de 308 euros. Aunque si no estás dispuesta a gastarte una cantidad de dinero tan importante, siempre puedes acercarte a los comercios de Zara y Stradivarius, cuyas propuestas están al alcance de todos los bolsillos.